martes, 3 de julio de 2012

enfermedades de el aparato reproductor masculino



La eyaculación retardada, también denominada ausencia de eyaculación, aneyaculación o incapacidad eyaculatoria, se trata de un excesivo control involuntario del reflejo eyaculador, y el sujeto afectado no puede eyacular.

Las causas orgánicas son debidas al uso de drogas y fármacos, así como a enfermedades que afectan al mecanismo de la eyaculación.

La fimosis es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

La hernia testicular se produce, por lo general, cuando los hombres al realizar una gran fuerza dañan el testiculo lesionándolo.Entonces padecen de dolor y al realizar posteriores fuerzas el testículo segrega un liquido que va llenando el escroto, creando un gran testiculo.El tratamiento por excelencia para este padecimiento es la operación quirúrgica.Existen además otros tratamientos pero son poco efectivos. Su prevención consiste en no realizar grandes fuerzas, o de realizarlas, utilizar una faja en la cadera, para prevenir esta hernia y también la abdominal.Los jóvenes son propensos a padecerla pues no toman las medidas adecuadas para prevenirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario